Plantas de Producción
Planta San Rafael
Nuestras plantas en Argentina tiene el sistema de descarozado más eficiente disponible en el mercado. Están equipadas con una línea de procesamiento continuo, construidas íntegramente en acero inoxidable y máquinas descarozadora electrónicamente sincronizadas.
Somos líderes en tecnología para el descarozado de ciruelas, lo que nos permite mantener un estándar de calidad sobresaliente, con una capacidad de procesamiento de hasta 6.000 toneladas al año. Estamos certificados con las más rigurosas normas de inocuidad, como FSSC 22000, así como las certificaciones de calidad para procesos como Kosher, Halal y Orgánico.
Planta San Juan
Nuestras instalaciones en la provincia de San Juan, Argentina, son consideradas una de las plantas de procesamiento de pasas de uvas sin semilla más modernas de América del Sur, con un fuerte enfoque en la inocuidad alimentaria. Está equipada con tecnología de vanguardia para producir un producto de excelente calidad que cumple con los rigurosos estándares de inocuidad requeridos en los mercados más exigentes.
Planta Rengo
Nuestra planta en Chile se especializa en procesar ciruelas deshidratadas con y sin carozo. Recientemente, añadimos una línea de producción para hacer puré de ciruela. Contamos con un equipo experimentado que garantiza productos seguros y de alta calidad.
Estamos ubicados estratégicamente en la Región de O’Higgins, Chile, en el centro de la zona de cultivo de ciruelas deshidratadas.
Nuestra línea de procesamiento tiene una capacidad de 3,500 toneladas al año y utiliza tecnología avanzada con despepitadoras y detectores de metales. La incorporación de la línea de puré de ciruela mejora la eficiencia y amplía nuestra gama de productos.