Sobre Pietrelli
La Empresa más completa del mercado
Tenemos tres plantas de producción, dos situadas en Argentina y una en Chile. Nuestro capital humano y equipos de última tecnología nos permiten servir a nuestros clientes con un suministro constante de productos de la más alta calidad.
Nuestros 15 años de presencia en el mercado, la capacitación constante de nuestro equipo, la constante inversión en mejora de procesos y tecnologías junto con el seguimiento y atención de los requerimientos más diversos de nuestros clientes nos posiciona como el quinto exportador de ciruela procesada de Sur América durante los últimos años.
Nuestra Visión
La visión de Pietrellifruit es convertirse en la organización líder en el sector de frutas secas y deshidratadas en Argentina, mediante la comercialización nacional e internacional de productos de alta calidad, la excelencia en los procesos de elaboración y las certificaciones internacionales de inocuidad de alimentos. Además, buscamos agregar valor a través de la innovación, llegar más cerca del consumidor final y cumplir con nuestro compromiso de cuidado del medioambiente y responsabilidad social.





Estamos certificados con las más rigurosas normas de inocuidad, como FSSC 22000, así como las certificaciones internacionales que avalan nuestra calidad para procesos.
Certificaciones Internacionales










Por Qué Elegirnos?
Producción Todo El Año
Nuestra presencia en Argentina y Chile nos brinda una ventaja única. Aprovechamos las ventajas particulares de cada país, obteniendo un suministro constante de productos. Esto nos permite superar contingencias climáticas y adaptarnos a los requisitos específicos de cada mercado.
Logística Eficiente
La planta de Argentina tiene la capacidad de consolidar contenedores con diferentes tipos de ciruelas y con pasas de uva. Esto simplifica la logística y genera un importante ahorro de costos.
Llegamos a Todo el Mundo
Comercializamos nuestros productos en más de 45 países de los 5 continentes. Nuestra presencia en las ferias de alimentos más importantes a nivel mundial, consolidan nuestra gestión comercial y el contacto directo con nuestros clientes.
Nos Adaptamos al Cliente
Podemos procesar productos con características especiales que van más allá de lo convencional, personalizando por ejemplo porcentaje de humedad, contenidos de carozo o empaque, adaptándonos así a las necesidades particulares de cada clientes.